1.1.12

.. TODO A CAMBIADO ..

No voy a negarte lo obvio porque esta claro que me encanta que cuando me ves no sepas resistirte y te mueras de ganas de romper con todo que te vuelvas loco y solo tengas en mente arrancarme la ropa que me encanta saber que te pongo como nadie mas lo hace.
Pero sabes también me encantan esas conversaciones que ya no tenemos y que antes eran lo mas importante para mi, vale que nos pasábamos horas hablando de nada en especial, que aveces no llevaban a ninguna parte pero me gustaba saber que lo primero que hacías al conectarte era buscar mi nombre en el chat y me encantaba cuando me llamabas mi niña y me decías todas esas cosas que puede que no fueran verdad, pero a mi en ese momento me hacían la persona mas feliz del mundo.
Y pensar que ahora todo eso a cambiado y solo quedan las ganas de comernos mutuamente ¿pero donde coño a quedado todo el cariño que nos teníamos, todo lo que sentíamos? o al menos yo sentía.
Y es que me da tanta pena leer aquellos mensajes y acordarme de lo que eramos y darme cuenta de lo que somos ahora.

No hay comentarios: