25.1.12

Quizás así sea feliz o por lo menos me conformo.



No pido mucho. Contigo soy mas bien conformista. Me basta lo que tengo. Porque te veré una o dos veces a la semana. Quizás tres, si tengo suerte. Quizás intercambiaremos un saludo y yo te sonreiré cómplice. Quizás tu me devuelvas la sonrisa y dirijas un par de palabras. Quizás tenga unos segundos a solas contigo y me cuentes alguna cosa. Quizás sin querer tu mano roce la mía y pueda sentir el calor de tu piel. Quizás tus ojos azules se claven en los míos y se me corte la respiración. Quizás tú pronuncies mi nombre y a mi se me escape una sonrisa ilusionada. Quizás pueda sentir tu aliento rozando mi pelo y tu aroma impregnando mi cuerpo. Quizás, solo y únicamente quizás, si puedo escuchar el sonido de tu voz, tu risa, ver tus ojos o sentir aunque sea un segundo tus caricias. Quizás así sea feliz, o por lo menos me conformo.

No hay comentarios: