29.1.12

Buscando la Felicidad, Te encontré a Ti



Todavía recuerdo, todo lo mal que lo pasé sí yo decía que nunca encontraría el amor, que donde estaba el príncipe entre tantas putas ranas.
Te buscaba sin cesar y solo encontraba a gente equivocada, pasé por muchos brazos que juraban amor en vano antes de llegar a ti. Sí, de esos brazos que decían que amaban hasta que se cansaban. Y yo también hice daño buscando a gente que no me llenaba y partí más de un corazón.
Aún recuerdo lo sola que me sentía hace no mucho tiempo y cuando siempre veía el vaso medio vacío y no medio lleno.
Tenía un sueño, en el cual yo era feliz, cada noche, en el que encontraba eso que sin decirlo todos buscamos, alguien me trataba como me merecía y yo lo trataba a él por igual, en el que las horas con el parecieran minutos y que ni mil besos nos cansasen, pero nunca lograba verle la cara a esa persona, me volvía a dormir a ver si volvía ese sueño, pero por mas que intenté convencer a la almohada, los sueños no volvían y dejé de soñar.
Pero el amor llega cuando ya no lo buscas, cuando ya piensas que no puede aparecer..
Llegaste tú
Y desde entonces ya no quiero ni príncipes, ni ranas, ni sueños, ni que me juren falso amor.
Te quiero a ti, que no eres perfecto pero me haces sentir que las horas pasan segundo, que un beso precede a otro, que lo que callan nuestras bocas lo hablan nuestras miradas.
No quiero soñar, sólo dormir a tu lado y despertarme con tus besos.
Y eso tú, solo tú lo has conseguido.

No hay comentarios: