18.1.12

CUANDO DIGO TE QUIERO, ES DE VERDAD !

-Hola
+Hola, ¿qué tal?
- ( ¿mal? ¿fatal? no, pues aún peor.. solo me siento bien si eres tú el que estás a mi lado, si me hablas aunque solo sea por tuenti, si no me olvidas, si me abrazas y siento que soy al menos un poco importante para ti, si hay algo que pueda hacer para sacarte esa sonrisa que me encanta y me quedo embobada mirandola, que intento olvidarte, de verdad que lo intento, pero que no me siento capaz, que acabas apareciendo de nuevo en mí. Eras,eres y serás una de las personas más importantes en mi vida, de esas que siguen grabadas aunque pase el tiempo. Necesito saber que no te irás, o que me echas de menos la mitad de lo que yo a ti.. pero, ¿sabes lo que más me jode? que la que se ha quedado hasta las 5 de la mañana escuchando tus putos problemas he sido yo, porque a la que han estado a punto mil veces de partir la cara por defenderte es a mí y no a ella. Porque la sonrisa que se me pone en la cara cada vez que te veo y me sonríes, esa sonrisa, ella no la tiene... y porque soy la única que valora todos tus putos detalles como si fuesen un mundo.. ) Genial, ¿y tú? :)

No hay comentarios: