11.1.12

COMO CUANDO ERAS PEQUEÑO ..

-¿Sabes como me siento?
+¿Como?
-¿Te acuerdas cuando eras pequeño? Que veías a alguien en la guardería jugar con el juguete que más te gusta, y vas a jugar con él, ahí surge una amistad, en ese instante todo cambia, te sientes querido, te sientes diferente, feliz. Así me siento ahora. Querida, feliz, diferente, un sentimiento imposible de describir. O un sueño, es tú sueño tú mandas tú diriges, si no te gusta piensas en algo que te guste y cambia al instante, te sientes especial, tú misma, sin miedo a ocultar defectos, tienes todo, así me siento al estar a tú lado, querida, especial, diferente, sin miedo a ocultar nada porque se que me quieres, tal y como soy, tengo todo lo que puedo pedir, te tengo a ti, aquí, a mi lado.
+Me has dejado sin palabras, pero aun puedo decirte algo.
-¿El qué?
+Te quiero mucho!

No hay comentarios: