17.1.12

CON SOLO UNA MIRADA ..


-Oye, ¿sabes una cosa?
+No, dime.
-Tus ojos, tu mirada… tienen algo… especial
+Anda calla, no inventes!
-No en serio, tu mirada es… como si no dejaras de luchar, como si estuvieras triste pero a la vez feliz, una sensación de vació impresionante, de ganas de salir hay fuera y gritarle al mundo que estas harta… y podría seguir…
+¿Y todo eso lo sabes con una mirada?
-Si es que es como si te conociera de toda la vida, tu mirada lo dice todo, sabes? Te felicito!
+La verdad es que me sorprendes, nadie me había mirado a los ojos y me había dicho todo eso…Y ¿me felicitas? ¿Por qué?
-Pues alo mejor es que nadie se había fijado en tu mirada, la gente va con demasiado deprisa en estos tiempos sin fijarse en los pequeños gestos.
Y si te felicito por que, con tu mirada me dices lo fuerte que eres, lo que luchas cada día y eso últimamente nos es muy fácil, ¿sabes?
+Va, no digas bobadas, seguro que hay fuera hay gente mucho mejor que yo… que lo pasa peor y que lucha por tener aunque sea una vida!
-Mejor? Eso lo dudo. Y a lo
mejor hay gente que lucha por tener una vida pero, ¿sabes? Ninguna es como tú.

No hay comentarios: