5.1.12

.. FELIZ NOCHE DE REYES .. ツ



Hoy, 5 de enero, un día lleno de magía, sueños y ilusiones de los niños.
Me encanta verlos con esas sonrisas viendo a sus Majestades de Oriente y recogiendo caramelos endulzando una noche tan especial, tan llena de inocencia.
Con solo verlos te hace recordar cuando eras pequeña y estabas tan ilusionada deseando que se hiciera de noche para poder dejarles su comida a los reyes y agua para los camellos porque deberían estar cansados toda la noche repartiendo regalos por todo el mundo. Y a la cama temprano para que puedan dejar los regalos ツ Que cualquier ruido que oyeras ibas a levantarte una y otra vez a ver si por fin habían llegado.
Con todo esto decir, que vivamos de la inocencia de los niños, volvamos a ser niños por una vez al año y vivamos con la misma ilusión que ellos lo hacen. Porque cada sonrisa de ellos, no tiene precio.
Contagian la felicidad y alegría a todos.
Espero que cada uno haya pensando bien sus sueños y deseos para que se hagan realidad.
Este año no quiero bienes materiales, solo pido que las personas que quiero sigan a mi lado y que estén bien y seamos todos felices. Y para aquellas familias que sufran por sus hijos, ya que no los tienen a su lado, debido a todas las injusticias que hay en este mundo, que se haga justicia. Y que matar no salga tan barato en este país. Que cada uno tenga lo que se merece. Y que haya paz en el mundo y para aquellos países desfavorecidos, vivimos en un mundo que tiene que haber ricos y pobre y que el dinero lo mueve. Miremos también por ellos y ayudemos lo en todo lo que este en nuestra mano y haya igualdad para todos.

Os deseo un feliz noche de reyes ♥

No hay comentarios: