1.1.12

QUE TE QUEDE CLARO!

Soy el deseo de tu hombre,de tu novio.. a la que mira de reojo en el bar cuando tu te das la vuelta, y a la que guiña un ojo mientras te acompaña a buscar una talla mas de ropa. El sujeto de sus mentiras. La que yace en su cama mientras agotas la batería de tu móvil en llamadas, a la que lleva a un hotel en los días de enfado contigo. Soy la que le da ese equilibrio animal que tanto dolor te produce,...y no, no soy el segundo plato; Soy la que lo tiene cuando a mi se me da la gana. Soy el café, soy la copa, soy su deseo y el alimento de su vicio. Soy la poca verdad que le queda y que no quieres ver. A la que revuelve el pelo mientras contesta a tus mensajes.
Aguanta tus ansiedades de mujer que quiere sentirse única mientras me envía mensajes preguntando por mi paradero. Soy la otra, la que esta en sus sueños aunque se acueste contigo. Mis piernas encierran su poca vergüenza y tus lágrimas han dividido el mundo en dos y yo debo estar en la parte equivocada, pero tu te conformas con sus explicaciones y cierras tu ojos ante lo evidente. Y todo seguirá igual hasta que la mentira le delante de lleno.
Porque de momento, solo te digo.. Que ciega es la ignorancia.

No hay comentarios: