16.1.12

ESA SENSACIÓN ..

¿Qué es esta sensación? Siento como una opresión en el pecho, como si me faltase algo. Es una sensación extraña pero suele pasarme a menudo. ¿Qué cuando me pasa? Pues se podría decir que todos los días. Sí, justo eso. Todos los días de mi vida en algún momento la siento. Pero existen algunos momentos en las que desaparece como por arte de magia. Es como respirar tras haber estada mucho tiempo bajo el agua. Es como ver por primera vez un arcoíris. Es como cuando alguien te felicita por una cosa en la que has estado trabajando durante años. No, es mucho más que eso. Es algo más parecido a la felicidad. ¿Qué cuando se me pasa? Es junto cuando lo veo. Mientras me acerco siento que debo correr para llegar lo antes posible. También se me pasa mientras me abraza fuertemente y me dice que me quiere. Su voz consigue que me olvide de todo y de todos. Lo siento pero es así. ¿Qué crees que puede ser? ¿Añoranza? No, porque yo no lo añoro. Yo lo echo en falta, lo extraño, me acuerdo de él.. en definitiva, yo lo que siento es amor y dolor cuando no está a mi lado.

No hay comentarios: