3.1.12

HOY ..

Si, hoy un día más sin ti. Hoy vuelvo a extrañar tus caricias, el sabor de esos besos que me marcaron para siempre, el escalofrío que recorría todo mi cuerpo cuando me abrazabas , o simplemente uno de esos millones de te quiero que me susurrabas al oído. Hoy sin ti , porque a sí lo quiso el destino, siempre pensé que lo nuestro no tendría fin, que sería eterno, pero no, no fue así. Preferiste elegirla a ella antes que a mí , sin importarte que al irte te llevarás mi corazón , mi alma , mi vida..Porque ya nada tiene sentido si tu no estás aquí para sacarme una sonrisa cuando el mundo se derrumba, porque no me quedan fuerzas para levantarme de la cama y empezar un nuevo día , si no me levanta ese beso tuyo y ese buenos días princesa..Porque sin esos pequeños detalles , la vida no tiene ningún sentido, porque eras tú quien ponía ese toque especial a mi mundo, bah..que digo, Tú fuiste, eres y serás mi mundo..Y aunque me duela el alma de sentirte tan lejos de mi , no te guardo rencor , solo te deseo que seas feliz..Sólo espero que elegirla a ella haya sido lo correcto, porque si vuelves , yo ya no estaré, porque sé que aunque ahora estás heridas en el alma , duelan a morir,con el tiempo, van a sanar , y aunque la cicatriz quede para siempre..sé , que ya..no dolerán.

No hay comentarios: