9.1.12

Si estoy LOCA, es cosa MÍA :)

A la próxima persona que me diga que "estoy llena de pajaritos" pienso meterle los pájaros por el culo, pero con la jaula y todo a ver si así se le pega algo de "mis pajaritos"... .Estoy harta que me critiquen por pensar distinto, por decir la verdad, por no acobardarme ante nadie, por defender lo que me pertenece, por ir contracorriente,..
¿Tolerancia? ¿Acaso existe? Siempre mirando mal, intentando acabar con el auto estima de las demás personas, humillando, golpeando y haciendo callar a los que sí sabemos que el mundo no es un color de rosas..

No no soy una niñata a la que no le importa nada más que la ropa que lleva puesta, no me importa lo que puedan pensar, y sé que soy la persona más maravillosa del mundo, porque a diferencia que las demás, yo puedo cambiar el mundo, puedo hacer un sueño realidad y sé que no estoy sola... ¿Una loca? Tal vez, pero en este mundo lleno de "cuerdos" sin razón y sin cerebro prefiero ser la loca que camina sola y feliz con sigo misma.

No hay comentarios: