28.1.12

La felicidad tiene 9 letras. La mía solo 2: Tú.


Me gustaría decirte muchas cosas, pero empezaré por agradecerte todo. Me comprendes, me ayudas en los momentos más difíciles y me aportas todo el cariño que puedes llegar a ofrecerle a alguien. Por eso, querría decirte que te quiero mucho y que a pesar de los enfados que coja algunas veces, siempre me tendrás aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Si necesitas hablar con alguien, llámame; si necesitas compañía, estaré a tu lado; TODO.
Porque lo eres todo y cuando digo todo, es todas esas sonrisas, las lágrimas, los problemas, los recuerdos, los abrazos,los besos, las tristezas, las alegrías, incluso nada forma parte del todo. Todo, es lo que daría por las personas que quiero; Todo, es lo que necesito para ser feliz. Pero a estas alturas el todo en mi vida tiene mas significado que esto.
Todo, es lo que tu me das; Todo, es lo que significa para mi; Todo, es lo que tengo que agradecerte; Todo, son las veces que reí y lloré junto a ti; Todo, son esos momentos inolvidables; Todo, es eso que recibo sin dar nada a cambio; Todo, son esas sonrisas que tu solo consigues crearme; Todo, son esos consejos aunque yo a veces no te hago caso; Todo, son esas veces en las que me escuchas; Todo, es esa confianza; Todo, son las canciones que compartimos.
Todo es una palabra. Todo es un nombre. Todo es una fecha.
Solo tu haces, que los pequeños momentos que paso contigo sean inolvidables y especiales.
La idea de la vida es hacer, lo que te haga feliz, ¿no? Pues ahí tienes la respuesta del porque no puedo separarme de ti. Ahí tienes la respuesta de porque los sentimientos ganan a los pensamientos. Ahí tienes la respuesta, de que me da igual en las circunstancias que te tenga que ver, porque que mas da, el lugar donde te encuentres si cuando estoy contigo todo lo de alrededor desaparece y solo estamos tu y yo.
Eres maravilloso, fantástico y te mereces todo y más de lo que la vida te pueda dar. Has dejado huella en mi corazón y Nunca te olvidaré. Siempre tendrás tu huequecito en él. Porque te quiero muchísimo y nunca me cansaré de decírtelo, ni de darte las gracias por haber entrado a mi vida.
Y hoy que parece un día cualquiera, nació una persona espectacular hace 34 añitos. Y solo puedo desearle que sea inmensamente feliz, porque te lo mereces. Sea como sea, pero que seas feliz. Y que disfrutes de tu día, y de muchísimos más.. que la vida son dos días y hay que disfrutarlos. Muchísimas Felicidades Cielo.

Un besazo enorme, para mi niño especial.

Te Quiero Muchísimo.

No hay comentarios: