20.3.12

Ya no lo amas, pero siempre será especial.


El primer amor, siempre va a ser especial.
Por mucho daño que te haya hecho, por muchas lágrimas que te haya hecho derramar por su amor, por muchos días grises buscando una respuesta a su abandono, él, él siempre será especial. Él fue quien te enseño a amar, quien pinto el cielo de azul en tu mundo, quien te quiso durante días y te demostró que amar vale la pena cuando estás con la persona adecuada, él fue quien construyó un castillo de arena junto a ti, da igual que se derrumbase al subir la marea, él fue el primero. Él fue el que te enseño que si disfrutas todos los días de lo que tienes, cuando no puedas hacerlo, te sentirás satisfecha porque supiste apreciarlo en su momento, él fue la persona que te hizo ver con claridad lo que es la felicidad y lo bonito que es amar.
Por muchas otras personas que pasen por tu vida, por muchas personas que vuelvas a querer o amar, él siempre será especial. Lo verás por la calle, le saludarás como el mejor de tus amigos pero siempre recordarás lo que hubo entre vosotros dos, siempre tendrás ganas de preguntarle si él se acuerda de lo bonito que fue y ya no será.
Ahora tienes una vida hecha con la persona que siempre quisiste en tu vida, con la persona que amas más que a tu propia vida, pero él, él siempre fue y será el primero. Lo has podido olvidar, ya no lo amas, pero siempre, siempre será especial.

No hay comentarios: