23.3.12

No te mereces NADA.

¿Sabes? El tiempo pasa, las cosas se olvidan, las palabras se las lleva el viento y tus promesas se quedaron en el recuerdo. Parece mentira que este escribiendo aquí, con pensamientos totalmente distintos hacia a ti, hace dos semanas que escribía lo mucho que te amaba, y ¿ahora?, tan solo me salen palabras de odio, rencor, sinceramente me das pena. Me parece increíble que después de todo lo que hemos pasado, de las sonrisas, de las caricias que nos hemos regalado, hayamos terminado así, no me apetece ni mirarte a la cara, porque en realidad no te mereces ni que te dirija la palabra. ¿El por qué? me has echo daño. Tan solo quiero que sepas que después de casi dos semanas ya esta todo superado. ¡Soy feliz! Tengo unos amigos increíbles, he conocido a personas que merecen muchísimo la pena, me atrevo a decir que son incluso mil veces mejores que tú. Que en realidad no te mereces ni el asco que me das y que espero que encuentras a alguien que te haga pasar TODO lo que tu me has echo pasar a mi.
PD : Quien se fue sin ser echado, volverá sin ser llamado.
Pero tú, tendrás las puertas cerradas. HASTA SIEMPRE! ;)

No hay comentarios: