13.3.12

Mas de lo que alguien se puede llegar a imaginar.


He entendido que la vida te quita unas cosas, pero te da otras mejores, he entendido que, por qué se va un amor y no vuelve, he entendido que gracias al tiempo se puede ser incluso mas feliz de lo que antes eras y sin que nada te importe, sin que nada te haga ser como tu eras, solamente ahí que esperar un poco, dejar que el tiempo pase y así encontraras tu verdadera felicidad, yo en estos momentos estoy encontrándola, reuniéndome con ella, paso lo días, poco a poco, olvido lo que fue todo aquello y aprendo a vivir con lo que hoy es esto, no tengo prisa por entender nada mas y vivir así tal y como hoy estoy, siendo feliz, a mi manera, pero siéndolo que es lo importante, comprendo que a veces cueste, pero no es la mejor solución rendirse y echarse a llorar, no, la mejor solución es ir con la cabeza bien alta y decir "si, yo estoy mal, pero me da igual, he podido vivir sin ti, sin nadie que me acompañe y esta vez no va a ser menos, esta vez va a ser mejor de lo que fue", aunque en verdad, todo este merito lo tiene el tiempo, él, que me acompaño en cada lágrima, en cada llanto, en cada bajón, pero el, es el único que de verdad sabe todo de todos y que jamas te fallará, es el único que callará y ahora al tiempo yo le digo que por qué no paras cuando estoy al lado de la persona que ahora me hace feliz, al lado de la persona que siempre me saca una sonrisa y que día a día pienso en él, como si nada mas existiera, solo por verlo, por besarlo, por todo lo que él me hace sentir a su lado, lo único importante en esta historia, es que él es el que hace que recorra algo dentro de mi, es él al que quiero a mi lado pase lo que pase y que jamás se vaya y todo por que LO QUIERO mas de lo que alguien se puede llegar a imaginar, mas de lo que yo creía que la podía querer.

No hay comentarios: