20.3.12

Si ese es el camino que has escogido, Sé feliz.


Temporalmente, mis recuerdos ser irán apagando. Le diré adiós a las inseguridades que me generas, y todo volverá a empezar desde cero. Te daré gracias por las sonrisas que me has regalado, por los buenos momentos, esos que se nos quedaron grabados en cada rinconcito del corazón. Te guardaré cariño por todos los días que pasaste a mi lado, y te escucharé cada vez que tengas problemas. Entenderé que somos universos paralelos a diferentes latitudes y que de aquel fuego apenas quedan cenizas. Cada vez que te vea te sonreiré y lo haré con fuerzas, ten lo claro. Te prometo que nunca habrá una mala cara para ti, ni un mal comentario. Pero ya es la hora, ha llegado el momento, es la despedida. La despedida de aquellos buenos tiempos, de nuestros grandes momentos. Lo normal, la vida son ciclos, capítulos sin terminar.. pero,¿este? Este se acaba aquí otro nuevo empieza para ti, y me alegro, no hay más reproches. Sé feliz,¿vale? Yo buscaré nuevos besos, y otros brazos que me rodeen, tranquilo. A veces tienes que olvidar lo que sientes y recordarte lo que te mereces, y hoy, necesito mirar al futuro con más esperanza que miedo.

No hay comentarios: