13.3.12

Te quiero a Ti ♥


Ni te imaginas lo que me haces sentir cada vez que me besas. Cuando estoy contigo, se me olvida que existe el resto del mundo, creeme cuando te digo que si se acabase, y estuvieses a mi lado, no me daría cuenta, porque tú eres el mío. Tu sonrisa es mi tranquilizante sin efectos secundarios, me hipnotizas con cada una de ellas. Me duele verte marchar, en el mismo instante, en el que te separas de mi, aunque solo sean centímetros, ya te estoy echando de menos. Creo que no te haces a la idea, de lo que me llegas a transmitir en cada mirada, cuando tus ojos se clavan en los mios, al percibir una cantidad de sentimientos, que me encantan. Cada vez que te veo, se enciende esa llama, que no se apaga, pero que arde con mas fuerza, cuando nuestra piel entra en contacto. Me gustaría que en cada uno de los momentos especiales de mi vida, te encuentres tú tambien, porque formas parte de ella. Quiero que sepas que nunca he estado mas segura de lo que quiero, y te quiero a ti.

No hay comentarios: