13.3.12

Quizás este loca, pero no puedo evitarlo.


Has sido tanto. Nunca voy olvidarte, lo tengo asumido, si me duele quererte, pero el quererte también me calma, que cuando nada va bien, lo único que me hace sonreír eres tu, y tu eres el que hace que nada vaya bien.
No acabo de entender cuando empezó, cuando yo empecé a verte como algo más, no se como ocurrió ni de que manera, ni se por qué, ni me importa, no se que es lo que siento, pero se que lo siento, que se me encoje el corazón cuando te veo, una sensación extraña recorre mi cuerpo, y me nubla el entendimiento.
Que tu y yo no estamos hechos el uno para el otro, ya lo se, pero déjame soñar que si me quiero hacer daño es cosa mía, ¿de que vivo yo si no es de ilusiones?
Este sentimiento mal sentido es como mi pequeña cárcel, no es fácil salir de él, es casi imposible, ¿la culpa? mía, por supuesto, no tienes la culpa de lo que siento, tienes la culpa de ser así como eres, tan perfectamente imperfecto, pero soy yo la que decide seguir así aun sabiendo que no lleva a ninguna parte, ¿la razón? no la se, pero no es lógico eso esta claro.
Pero el amor no entiende de lógicas o eso es lo que dicen, aunque no se si esto se define como amor, es posible, se que es fuerte irrompible, pero poco más, se que esta en mi, y no se como apartarme de ello, se que cometo un gran error al quererte, pero mientras sea por ti, todo merece la pena.

No hay comentarios: