4.12.11

Necesito una noche LOCA ..

En ella quiero que seas tú quien me empotre contra la pared, quien me bese en la boca, quien me acaricie suavemente sin que me dejes escapar porque me gusta que me persigan aunque realmente quiero estar ahi, quien baje lentamente y me bese el cuello por un lado, quien me de algun mordisco suave, quien me provoque,quien mientras me besa me acaricia y quien baje lentamente dandome besos mientras me mantiene mis ojos cerrados porque quiere que disfrute de todo. Quien alguna vez me muerda porque no aguanto mas, pero me haga esperar hasta que quiera que le abrace salvajemente. Pero que siga bajando lentamente con algunos besos cerca de la piel y sin separarse mucho, para que note como baja, y se me erice la piel... pero no baja, quiero que baje pero no lo hace, y sube de nuevo a mi boca mientras te roza muy poco pero lo suficiente como para que diga QUIERO MÁS...!

No hay comentarios: