28.12.11

.. GRACIAS POR TODO ..

A penas de unos días para que este año acabe, te pones a pensar con la rapidez que pasa el tiempo. Como a pasos a agigantados han pasado los meses del calendario y esas agujas del reloj no han parado de dar vueltas. Aunque haya habido momentos en los que lo más deseado, era que el tiempo se parara y hubiese estado lejos de este mundo. Yo sola, donde nada ni nadie pueda hacerme daño, donde no tenga porque sufrir más y acabar con todo este dolor. Pero a cambio de eso, te expones a perder, a personas por la que darían la vida por ti, se preocupan diariamente por ti para que nada malo te pase y te ayudan en todo lo que pueden, porque esas personas son las que de verdad te quieren, por eso están a tu lado tanto para lo bueno como para lo malo. Las que siempre están para cuando las necesitas. Esas personas que son lo mejor que tengo en mi vida, por las que no podría vivir esta vida sin ellas. Me ayudan a salir adelante, están en mis momentos de felicidad y en los que no quisiera ni existir. He compartido con ellas mis enfados, mis tristezas, mis bromas, mis alegrías.. Porque no soy una persona perfecta, no lo hago todo bien, tengo mis defectos como todo el mundo. Porque cuando estoy enfadada no miró a nadie y puede que hasta haga daño a las personas que quiero, pero soy así no lo puedo controlar, a veces pagamos lo que nos pasa con personas que no tienen la culpa de nada. Pero cuando estas así, no piensas, solo actúas. Pero a pesar de todo, sé afrontar y reconocer mis errores y lo que es más importante, SABER PEDIR PERDÓN.
En este año 2011, ha sido difícil.. ya que estar lejos de las personas que quieres pues no es fácil, y haya habido días que no hubiese querido ni levantarme.. No sabía cómo levantar mi estado de ánimo, me había encerrado en mi misma y no había nada ni nadie que me sacará de ahí. Han sido meses, que lo único que me pasaba por la cabeza era dejar de existir. Pero no, aunque yo no quería ver nada.. Tenía personas a mi lado, que aunque se enfadaban conmigo por estar así, y yo la verdad respondía mal.. Pero ahora sé ver la realidad, solo querían el bien para mí.. Y solo viéndome a mí así, ellos también sufrían. Pero un día todo dio un giro a mi vida, porque me di cuenta que a las personas que más quería, era a las que más daño les estaba haciendo e incluso a mí misma. Y supieron ayudarme y estar a mi lado en los momentos que mas los necesitaba y salí adelante gracias a ellos. Pero no todo han sido tristezas, han pasado por mi vida personas que pasan sin más, otras que han dejado huella y otras que pase lo que pase siempre las tendrás ahí.
Personas que han ido de amigas y nada más darte la vuelta, te estaban clavando una puñalada por la espalda así como, falsas amistades. Y es que, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Pero cada uno en su día, tiene lo que se merece. Si te hace daño pero más vale un daño a tiempo, que vivir sufriendo día a día.
He aprendido a vivir sin personas, que creía que eran esenciales en mi vida. No las he olvidado porque nunca se olvida. Pero sí, he aprendido a vivir sin ellas. No hay mas ciego que el que no quiere ver, y yo estaba ciega. Si ciega de amor, él no hacía mas que hacerme daño y yo ahí siempre para cuando me necesitaba. Y es que, era solo verlo y caer. Pero ya no, hoy puede decir que todo eso ya no es así está superado. Y que lo mío me ha costado porque he estado ciega 2 años. Y mira que yo en el fondo sabía cómo era él. Pero bueno nadie muere por nadie. Pero todo eso, se lo debe a personas, que me han hecho ver la realidad y a una persona especial.

Y no sé si es cierto la leyenda, con la que un clavo saca otro clavo, pero conmigo funcionó. Y aunque ahora la verdad no esté pasando por mi mejor momento en nuestra no-relación o como queráis llamarlo. Quiero deciros que él, y solamente él. Me ha hecho volver a estar viva, de alegría, de felicidad y muchísimas cosas más con la que no podría expresar tantos sentimientos en mí. ÉL una sola palabra y la que para mí lo es todo. No hay instante, ni un solo segundo en la que no esté pensando en él. El motivo por la que me puedo despertar con una sonrisa, porque él no lo sabe, pero a echo mucho por mí. No sabe por todo lo que estaba pasando y cuando estaba con él, podía olvidarme de todo.. No existían los problemas, ni sufrimientos, solo alegría era capaz de sacarme la mejor de mis sonrisas. Solo estábamos él y yo, como en una nube. Y hizo surgir otra vez ese sentimiento de volver amar, cuando la verdad no quería ni saber de él. Pero todo empezó como un juego, en la que yo ese juego acabe perdiendo porque acabe queriéndolo más que a mi vida. Donde el amor que siento no lo puedo controlar, no puedo estar sin verlo varios días porque soy incapaz de no echarlo de menos. Es como algo, que se necesita para seguir viviendo y si no esta es como si te faltará el aire y no podrías respirar. Y si, también hay momentos, me duele, ver como tú lo das todo, expresas todo lo que sientes por él y en cambio que recibes a cambio, nada, ni un detalle que joder si te pones a pensar, dices que estarás haciendo mal, para que con l@s demás si pueda tener esos detalles y contigo no, cuando lo das todo por él. Pero sabes, no quiero recibir nada, cuando digo nada es nada. Si no sale del corazón. A mí los queda bien, no me van y menos para complacer y que ya se quede tranquila. Pues no. Yo no soy de esa clase de personas que se conforma fácilmente, yo esos cambios los tengo que ver a diario. Hacerme ver que lo que haces o dices es verdaderamente cierto. Si no, de nada te va a servir. Pero también se, que lo eres todo para mi, y que no puedo estar mal contigo pero hay que saber ver la realidad de las cosas. Y que aunque tú y yo, haya muchos inconvenientes para estar juntos, también tengo que decir que porque tu quieres, porque nadie te obliga a nada. Pero bueno yo estoy muy segura de lo que quiero, y cuando algo me propongo, no paro en conseguirlo y más si es lo que más quiero. Decirte que eres lo mas importante para mí, y que te quiero más que a nada.

Y ahora Ellas, esas niñas preciosas que siempre y cuando digo siempre, es siempre, están a mi lado. Son mi vida, con las que comparto TODO. En especial a la niña de mis ojos, que siempre hemos estado juntas y así será. Desde niñas y ahora somos INSEPARABLES! Y es verdad, hemos estado sin hablarlo, pero no porque hayamos discutidos nosotras, siempre por gente externa. Pero cuando algo es para siempre, no hay nada ni nadie que nos separé, así es. Hemos solucionado todo y hemos seguido para adelante juntas. Haciendo de nuestras locuras, y como siempre haciendo lo que nosotras queremos estar juntas. Así algunas personas hayan estado en contra. Pero nos ha dado igual. Y eso hace que nuestra relación sea irrompible. Porque la hemos construido con tiempo y dedicación y sobre todo cariño y amor. Y eso no hay quién lo rompa. Y ELLA solo ELLA, ha estado en mis peores momentos en los que yo no sabía ni que hacer con mi vida. Siempre a mí lado. Dando todo por mí, la que me ha cuidado como solo sabe ella hacerlo. ELLA ES MI VIDA. Y con eso digo todo. Mi hermana Te Quiero Muchísimo.

Mi hermana carnal. Ella también a estado en momentos malos y buenos. Y que por nuestro orgullo hemos estado separadas. Porque somos muy cabezotas y no damos nuestro brazo a torcer así tan fácil. Bueno pero ahora estamos muy bien, y espero que así sigamos, que dejemos ya a un lado todo lo malo y veamos lo bueno. Que si estamos juntas todo es más fácil, siempre es bueno tener un apoyo. Y como sé que este año, vamos a acabarlo genial.. sigamos así este 2012 que se aproxima. Tienes aquí todo mi apoyo para todo, te ayudaré en todo lo que necesites. Te quiero muchísimo.

Aquí dejo, este 2011 tan intenso con momentos buenos y malos. Pero siempre, saliendo adelante. Miil Graciias a todas esas personas que han hecho mi 2011, ESPECIAL. Y no podría pagaros así viviera toda mi vida, con todo lo que hacéis por mí. Sois Mi vida entera. Y demos la bienvenida a este año 2012, con alegría y felicidad. Y que sigamos juntos , porque sois todo para mi. Y sin vosotros nada sería igual. Y a las personas que no las pueda pasar con ellas, porque estamos lejos, saber que yo siempre, siempre os llevo conmigo, en mi corazón.

Os quiero muchísimo.

Posdata: Yo no soy una escritora. Soy simplemente un ser humano en busca de expresión. Escribo porque no puedo impedírmelo, porque siento la necesidad de ello y porque esa es mi única manera de comunicarme con algunos seres, conmigo misma. Mi única manera. ♥

No hay comentarios: