16.12.11

I ♥ YOU


Dicen que una mirada a veces vale más que mil palabras. Por mi parte es cierto, lo que no me atrevo a decirte intento expresarlo todo en una simple pero sincera mirada. Por que es eso, miradas que dicen algo más que todo, indirectas que son en realidad demasiado directas, aun que supongo que algo nos impide ser claros y directos el uno con el otro, tal vez la timidez, quizá el miedo al rechazo, puede que el orgullo o simplemente no tener esa fuerza interna que se debe tener para soltar todo lo que sientes hacia una persona y poder quitarte ese peso de encima..
Aun que tu ya sabes lo que pienso de ti, quisiera tenerte, poseerte, hacerte mío para siempre, quiero que seas la persona por la que me desvivo, quiero que seas esa persona con la que tener sueños maravillosos cada noche, quiero que seas tu, el que me haga feliz y consiga hacerme sonreír.
La cuestión es.. Tu sabes lo que pienso de ti pero.. Y tu de mi?
Antes de que respondas, decirte que el amor no entiende de edades y mucho menos de el que dirán, solo entiende del cariño y el afecto que se tiene hacia esa persona por la que te desvelas cada noche, que cada vez que lo piensas, te recorre una sensación de pies a cabeza, quiero que seas tu el que nada más verte, mi estómago se convierta en un pequeño lugar lleno de mariposas revoloteando sabiendo que tu eres la persona por la que muero y a la que yo más quiero.

No hay comentarios: