14.2.12

Se me quedo un sabor amargo amarrado al corazón.



¿Sabes? Se me quedo un sabor amargo amarrado al corazón, se me quedo el sabor de los recuerdos y de un anti-olvido con efectos secundarios, se me quedo el sabor de un orgullo inmachacable en el alma, y el de tu cobardía en el corazón, se me quedo el sabor agridulce de tus excusas sin sentido, se me quedo el sabor a mentira de todas tus palabras, se me quedo el sabor de las lagrimas clavadas en mis mejillas, se me quedo el sabor unos sueños rotos y el de un corazón a la deriva, se me quedo el sabor de la perdida la noche en la que marchaste, se me quedo el sabor a traición cuando decidiste largarte, se me quedo tu sabor pegado a los labios, tu mirada clavada en mi alma y la impotencia de no haber encontrado la forma de hacer que te quedaras.

No hay comentarios: