18.2.12

Buscando algo de voluntad



Me gustaría poder salir de la locura en la que me embarque cuando decidí quererte. Todos me dijeron que me estaba equivocando. Creí en ti. Me equivoque. No importa lo bonito que sea el principio si después todo se vuelve oscuro y frío. Vaya, que rápido te cansaste de mi. No te preocupes seguiré ahí cada vez que quieras pisotearme, seré el pañuelo en el que te puedes secar las lagrimas y luego tirar al suelo. Ríete de mí, me aguantare sin más. Tranquilo, puedes hacer lo que te de la gana conmigo. Porque ha pasado ya mucho tiempo y no consigo pasar página, esto se me hace eterno. Parece que estaré loca por ti para siempre. Así que aprovéchate de mí, no tengo remedio. Y así sigo, buscando algo de voluntad para ser capaz de mandarte a la mierda la próxima vez que me llames. Y lo jodido es que nunca la encuentro.

No hay comentarios: