7.6.12

Todo comenzó como un juego.

-Todo había empezado como un juego me había acercado a él para evadirme de los malos sentimientos y distraerme por un rato, comenzo con un "no tenemos nada" solo nos acotamos. Y todas las noches me lo repetía a mi misma hasta que tome la mala decisión de dormir una noche con él. Solo una estúpida noche basto para darme cuenta de que todo esto había cambiado.
+ Si pero, ¿Por qué motivo te diste cuenta?
- El motivo fue el hecho de haber cometido uno de los mejores errores más grandes de mi vida. Verle dormir. Si dirás,  ¡menuda tontería!, pero cuando me desperté y lo vi ahí, a mi lado durmiendo como una ángel me di cuenta que era la imagen mas bonita que jamás había visto nunca. Y que si algún día la muerte me llamaba no habría mejor momento, ni mejor lugar que morir a su lado porque ese era el paraíso.
+ ¿Y con verle dormir te enamoraste?
- No, con verle dormir me di cuenta de ya estaba enamorada de que todos estos sentimientos ya habían comenzado desde la primera vez que me beso, me hizo tocar el cielo.

No hay comentarios: