8.5.12

Ni cuerpo que lo aguante.


Pa,pa,pa,pa. El tic tac del reloj suena cada vez menos rítmico.La vida parece detenerse poco a poco, pero no se inmuta por ver las cosas distintas. Sin embargo yo, me preocupo, me preocupo por el tiempo que se nos escapa, por las cosas que no vivimos, por los sueños que se nos escaparon, por las sonrisas que quedaron plastificadas en fotos de carnet, por aquellos 'yo te quiero más' que se borraron cuando tú y yo nos perdimos, por los atardeceres de verano, donde no nos importaba besarnos hasta que saliesen las estrellas. 
Que el tiempo pasa para todos, y hoy es diferente. Este máldito martes con sabor a lunes, que no termina. Tus mil sonrisas pérdidas entre recuerdos. Yo y tú, tu y yo, y nuestra manera de decir que éramos nosotros. Que no hay mal que por bien no venga... pero para que como un mal como tú, no hay un cuerpo que aguante.

No hay comentarios: