25.4.12

Una vida junto a ti.



Sabes perfectamente que eres mi oxígeno. No te enfades cuando te doy malas contestaciones, pero entiéndeme, no soy perfecta. Tú también cometes muchos errores. Pero sólo hazme saber que por muchas vueltas que dé la vida, tú siempre aparecerás al otro lado de mi cama ofreciéndome tu pecho para que descanse en él. Te esperé durante tanto tiempo que ahora que te tengo no puedo deshacerme de tus besos. Me retienes y me evado del mundo cayendo a tu lado. Sabes que me tienes en tus manos. Sabes que muero por ti. Que los días cuando no nos vemos se me hacen largos. Que no necesito más abrazos que los tuyos y tocar tu piel para ser feliz. No quiero un palacio, ni regalos, ni joyas de oro. No soy tu princesa. Sólo soy una chica que se enamoró de tus ojos, de tu risa, y lo único que quiero es que me ofrezcas una vida junto a ti.

No hay comentarios: