7.9.12

Esta es tu vida.



Haz lo que amas, y hazlo a menudo. Si no te gusta algo, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, déjalo. Si no tienes tiempo suficiente, deja de malgastarlo viendo la tele o en el ordenador. Si estás buscando al amor de tu vida, detente; el amor te estará esperando cuando comiences a hacer las cosas que amas y seas feliz e independiente. Si buscas amistad, siempre hay alguien esperando un nuevo amigo en cada rincón. Sé valiente, apasionada, impulsiva, pero nunca dejes de pensar con la cabeza. Sé optimista, confía en ti. No te rindas, no te dejes pisotear.
Deja de analizar demasiado las cosas, la vida es simple: cuando comas, disfruta cada bocado; cuando tengas una oportunidad, tómala; cuando quieras algo, lucha por ello como si nunca hubieras perdido. Abre tu mente y tu corazón a las cosas nuevas y a la gente. Viaja a menudo. Para ti no hay fronteras. La vida es corta, vive tu sueño. Trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si no fuera a doler nunca, baila como si nadie pudiera verte, ríe como si no existieran los problemas, arriésgate como si nada te diera miedo. Actúa como si no hubiera reglas. Haz cosas que nunca has hecho y obtendrás cosas que nunca has tenido. Sueña como si fueras a vivir para siempre y vive como si fueras a morir mañana.
Eres joven, es tu momento. La vida es para hacer locuras y cometer errores, porque a veces los errores son los que nos llevan al lugar correcto. Y recuerda que solo tenemos una vida, pero si la vives correctamente una es suficiente. La vida es demasiado corta para miedos y arrepentimientos. Nunca sabrás lo que podría llegar a pasar si nunca lo vives. Eres una persona única, independiente, no vives para tu pareja ni para tus padres, ni para tus jefes, vives para TI. La felicidad te acercara a las cosas que quieres y te alejará de aquellas que te dañan.
Naciste para ser feliz, no perfecta.

No hay comentarios: